Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detenidos tras persecución policial utilizaban prendas originales de Carabineros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una persecución policial terminó con la detención de dos personas en la comuna de Peñalolén, las cuales se habían negado a ser controlados por Carabineros. El vehículo en el que se trasladaban no contaba con las placas patentes y además, se constató que los ocupantes utilizaban vestimentas de Carabineros.

Versión de Carabineros

El capitán Edgardo Olivares, de la prefectura oriente, señaló: “Ellos evitan ser fiscalizados, iniciándose un seguimiento por diferentes arterias de la comuna y termina en Peñalolén”.

Agregó además, que se trata de un sujeto de 19 años y una joven de 17, añadiendo que “ellos dentro de su vestimenta y por el registro del vehículo, mantienen prendas fiscales de Carabineros”.

La persecución

Durante un control rutinario, personal policial se percató que un vehículo circulaba sin las placas patentes, por lo cual, decidieron fiscalizarlos. Los ocupantes del automóvil se negaron a entregar la documentación, tras lo cual iniciaron la fuga.

Debido a que ya contaban con las características del vehículo, lograron dar con su paradero en la comuna de San Ramón, tras lo cual se inicia una persecución que termina en Peñalolén y en la que incluso hubo disparos, aunque no se registraron personas heridas.