Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian desaparición de cuatro garzones tras derrumbe en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Hasta el momento, se han confirmado seis personas fallecidas tras el derrumbe de una casa en el Cerro Bellavista de Valparaíso, sin embargo, sólo se han identificados dos cuerpos y aún no se sabe cuántas personas se encuentran bajo de los escombros.

En este escenario, Carlos Silva, está preocupado porque compañeros de él, que trabajaban como garzones y que ayer en la tarde se iban a juntar a compartir en el sector de la tragedia, aún no aparecen.

Revisa sus declaraciones:

¿Qué dijo?

Al respecto, el joven señaló que este miércoles sus compañeros no llegaron a trabajar: “No contestan el celular y justamente ayer dijeron que iban a salir a compartir un rato. La mamá de uno de los muchachos dijo que aún no llega y que no contesta (...), eran como cuatro y justo estaba mi primo”.

Agregó además que “después de la pega salieron, me dijeron si yo iba a ir, dije que no y me fui a mi casa. En la mañana me llamaron consultando por todos los chiquillos (...), todavía no llegan y la hora de entrada de nosotros era a las 10:00”.

“Eran chiquillos que veía todos los días, es difícil”, expresó Carlos, quien manifestó su preocupación por sus compañeso, Francisca, Enzo y los venezolanos Seven y Carlos.

Andaban celebrando un cumpleaños

El padrastro de Enzo Martínez de 19 años, Adolfo Suárez, señaló: "A mí siempre me contesta el teléfono, ahora se le apagó pero siempre llega a la casa (...), estaban celebrando el cumpleaños de Carlos en la escalera, siempre acudían acá. No ha aparecido ninguno".

"No llegó ninguno y están todos (los teléfonos) apagados, fuimos a las casas de los otros niños y tampoco están", añadió.

Revisa sus declaraciones: