Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Puerto Montt define futuro de la icónica escultura "Sentados frente al mar"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles Puerto Montt define el futuro de la icónica escultura de Robinson Barría "Setados frente al mar", también conocida como "Los Enamorados", ubicada en la costanera de la capital regional de Los Lagos. 

A través de la votación ciudadana, desplegada en distintos puntos de Puerto Montt, entre las 09:00 y las 16:00 de este miércoles los puertomontinos decidieron si la criticada escultura permanecerá, o no, en su actual ubicación después de la remodelación que el Serviu planea para el mejoramiento de ese sector de la ciudad capital.

 

"Me gusta porque identifica a la ciudad, ojalá se quede ahí. Lo único que haría es cambiarle la ropa y el maquillaje", señaló Marta Ruiz, votante de la consulta ciudadana. 

"Es parte de la ciudad. Hay que mantenerla, pintarle la cara, mantenerla limpia. Pero no sacarla, ahí está perfecta", indicó María José, habitante de Puerto Montt. 

La votación, abierta en la página www.serviuloslagos.cl hasta las 23:59 de este martes, tendrá sus resultados publicados el próximo martes 27 de agosto.