Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bomberos rescata quinto cuerpo tras derrumbe en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, Bomberos pudo hallar y rescatar tres cuerpos más que se encontraban atrapados bajo los escombros producidos por el derrumbe que afectó a una casa en el Cerro Bellavista, en Valparaíso.

Los tres cuerpos se sumaron a otras dos víctimas fatales, las cuales ya habían sido recuperadas y entregadas a sus familiares para los respectivos velatorios y funerales.

Los hechos

El primer cuerpo se pudo recuperar alrededor de las 23:00 horas del miércoles, pero las labores de rescate continuaron y, ya en la madrugada, se hallaron dos cuerpos más, concluyendo el rescate pasadas las 04:00 horas de la madrugada de este día jueves.

De esta manera, solo quedaría el cuerpo de una persona que permanece bajos los escombros de la casa derrumbada, según la información brindada por las autoridades, quienes previamente informaron que son seis los fallecidos confirmados producto de la tragedia.

Sin embargo, no se descarta que el número de víctimas fatales pueda aumentar, ya que existen otras dos denuncias por presunta desgracia en la zona, lo que podría elevar a ocho los muertos por el derrumbe.