Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es encontrada sin vida al interior de departamento en Santiago Centro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde del viernes, se encontró el cuerpo de una mujer de nacionalidad colombiana sin vida al interior de un departamento en Santiago Centro. Según un examen realizado por el cuerpo criminalístico de la Policía de Investigaciones, este presenta tres heridas corto punzantes en la zona cervical y toracica. 

La mujer, de 25 años, fue encontrada por familiares que, al no tener respuesta a sus llamados, decidieron ir a visitarla.

¿Qué se sabe? 

Hasta el momento, según información por parte de las autoridades, se constató que su pareja, también de nacionalidad extranjera, fue la última persona que salió del inmueble alrededor de las 13:00 horas, por lo que está siendo buscado por los funcionarios para establecer qué sucedió en el lugar.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios, Cristian Tur, si bien mencionó que no presentan antecedentes penales, afirmó que familiares de la víctima le mencionaron que sufría de agresiones por parte de su pareja.

"La mujer varias veces presentó lesiones en su cuerpo no denunciadas. Los familiares estaban en conocimiento de que estaba siendo agredida por este sujeto", dijo.

Leer más de