Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a menores de 11 y 14 años por violento robo a Sabrina Sosa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos menores de edad, de 11 y 14 años, fueron detenidos por el violento robo que sufrió la noche de este viernes la modelo argentina Sabrina Sosa, a quien le fue sustraído su vehículo con su hijo al interior en un mall de Huechuraba.

Los adolescentes fueron arrestados solo momentos después de haber cometido el hecho gracias a la ayuda de clientes y personas que circulaban por los estacionamientos, quienes redujeron a los sujetos mientras llegaba personal de Carabineros.

¿Qué pasará con los detenidos?

El capitán Rodrigo Salazar, del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), detalló a Meganoticias que el menor de 14 años fue puesto a disposición de los tribunales para su control de detención, mientras que el de 11 fue entregado a un adulto responsable, aunque los antecedentes de su caso fueron derivados al Tribunal de Familia.

El uniformado, además, informó que se mantiene la búsqueda de un tercer individuo que también participó del delito, pero que logró escapar a bordo del vehículo robado rompiendo las barreras del recinto comercial. El automóvil fue hallado abandonado por la policía horas más tarde.

En cuanto al estado de salud de las víctimas, la modelo trasandina quedó con contusiones en una rodilla, sufriendo una rotura de ligamentos, según manifestó ella misma. Su hijo, en tanto, no presenta lesiones.