Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sabrina Sosa y robo de su auto que involucró a su hijo: "Estaba desesperada"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La modelo argentina Sabrina Sosa se refirió al violento robo que sufrió la noche del viernes en un mall en Huechuraba, donde tres sujetos le quitaron su automóvil con su hijo de tres años en el interior.

“Cuando me voy a subir y voy a cerrar la puerta, no puedo y me doy cuenta que me estaban deteniendo la puerta. Me hacen bajar del auto y como tenía a mi hijo sentado en la silla de atrás, grite: ‘ayuda, ayuda, está mi bebé’”, indicó la trasandina ante la prensa.

¿Cómo sucedió el robo?

“Cuando se lo llevan, no sabía qué hacer, por más que gritara no sabía cómo hacer para que me trajeran a mi hijo. Se llevaron el auto con él. No me podía mover, estaba lastimada y estaba desesperada, no sabía cómo resolverlo”, añadió.

Sosa, además, relató cómo fue que los individuos, entre quienes se encontraban dos menores de 14 y 11 años que fueron detenidos, se devolvieron para que ella sacara a su hijo del vehículo.

“De un segundo a otro, el auto aparece a toda velocidad y se para a mí lado y me dicen: ‘sácalo, sácalo’. Me abrió la puerta y pude sacar a mi hijo, y ahí se fue de nuevo”, detalló la figura pública.

Las consecuencias del hecho

La modelo también explicó que, producto del forcejeo con los sujetos, terminó con una grave lesión en su rodilla.

“Empecé a hacer mucha fuerza para que no cerraran la puerta y ahí me lesiono. Me revisaron y tengo los ligamentos cortados, así que imagínense el esfuerzo que hice para romperme la rodilla. Hay violencia para terminar rompiendo una rodilla”, concluyó Sosa.