Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por tercer día consecutivo detienen a alemán famoso por hacer "perro muerto"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El ciudadano alemán que se hizo conocido por hacer “perro muerto” en el sur del país sumó su tercera detención en días consecutivos, esta vez por no pagar en un restaurante de Temuco donde consumió alrededor de 13 mil pesos en alimentos.

Por este acto cometido la tarde del sábado, Fishern Heinz Thorsten fue formalizado este domingo por el delito de estafa, según informa Radio Cooperativa.

Vigilancia del consulado alemán

El Juzgado de Garantía de Temuco determinó que el hombre de 53 años quede bajo la vigilancia del consulado alemán de la ciudad, a quien deberá informar dónde pasará la noche, aunque es libre de circular libremente.

Esta fue el tercer arresto consecutivo del europeo, quien el viernes fue sorprendido hurtando en un supermercado y el jueves haciendo lo mismo en un local de comida del Mall Portal Temuco.

Famoso por hacer "perro muerto"

Previamente se había hecho conocido por su técnica del “perro muerto” que hizo en algunos restaurantes y hospedajes de Pucón.

Hace unos días, cuando se le preguntó por qué efectuaba estos ilícitos, el sujeto entregó una curiosa explicación, señalando que todo se trataba de un “experimento social”.

Este lunes Thorsten deberá asistir a una audiencia donde le serán revisadas sus medidas cautelares. Además, con anterioridad, se le había fijado un juicio simplificado para el 28 de octubre.