Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aerolínea lanza ofertas por aniversario: Pasajes rebajados para Sudamérica y Europa

  • Por Meganoticias

Con motivo de su 90° aniversario, la aerolínea Latam ha lanzado la Megapromo que involucra hasta un 41% de descuento en la tarifa final de pasajes con destinos internacionales, y 57% de rebaja en rutas nacionales.

En total, la promoción incluye a 91 destinos nacionales e internacionales con importantes descuentos, sumado a ofertas de último minuto. A ello, se agregan otros cinco destinos que ofrece Latam Travel en formato de paquetes turísticos cuyas rebajas alcanzan el 36% respecto a tarifas normales.

Las ofertas incluyen rebajas en las categorías Economy, Premium Economy y Premium Business, además de sorpresas durante el periodo de promoción.

"Para celebrar 90 años de trayectoria, en esta Megapromo Aniversario hemos bajado más que nunca los precios tanto de pasajes como de los paquetes turísticos de LATAM Travel. Queremos dar la oportunidad para que más chilenos viajen dentro y fuera del país, aprovechando la mejor red de destinos del continente", afirma David Arcos, director comercial de LATAM Airlines.

¿Hasta cuándo dura la oferta?

La promoción está vigente entre las 9:00 horas de este lunes 19 de agosto hasta la medianoche del miércoles 21.

Destinos internacionales

De los 77 destinos internacionales en promoción, destacan Miami y Nueva York (en vuelo directo), con descuentos de cerca de 30%, con un precio final de USD 579 y USD 599, es decir, cerca de 412 mil y 426 mil pesos chilenos, respectivamente.

Otra ruta que llega al 30% de descuento es Santiago – Madrid, cuyo precio final alcanza los USD 695. Dentro de Sudamérica, la Megapromo ofrece tarifas rebajadas a Buenos Aires (USD 149), Lima (USD 137), Cusco (USD 232), Bogotá (USD 404, -24%) y Cartagena de Indias, con un valor final de USD 375 (-26%). Por su parte, a Londres hay un 41% de descuento.

Destinos nacionales

Respecto a los destinos nacionales, Latam bajará los precios en la mayoría de sus rutas durante esta Megapromo, con descuentos que llegarán hasta el 57% para volar desde el 1 de octubre. Son 14 destinos en total, 12 desde y hacia Santiago y dos interregionales, entre los que destacan Santiago – Copiapó con un precio desde $2,990 más tasas, y Santiago – La Serena desde $1,990 más tasas. Otros destinos en promoción, desde Santiago, son Calama ($3,990), Punta Arenas ($8,990), Antofagasta ($3,990), Balmaceda ($5,990) y Puerto Montt ($4,990), precios más tasas.

Otros servicios de la Megapromo

En esta Megapromo, Latam Travel también tiene ofertas para algunos de los destinos favoritos de los chilenos, entre ellos: Playa del Carmen, Punta Cana, Río de Janeiro, Orlando y Cartagena de Indias.

Uno de los mayores descuentos son los paquetes a Punta Cana, para volar en octubre, con un ahorro que alcanza los $400,000 pesos por persona (-36%), y que incluye pasajes, traslados, 7 noches de hotel y todo incluido con un precio final de $721,000. Otros destinos con un precio imbatible son: Playa del Carmen, para volar en octubre, noviembre y la primera mitad de diciembre, incluyendo pasajes, traslados, 7 noches de hotel y alimentación bajo el sistema todo incluido por $790,000 (descuento de 27%).

Las promociones estarán disponibles en el sitio web de Latam, las oficinas de venta y agencias de viaje.