Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de mujer con cerca de 20 heridas cortopunzantes en Rancagua

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este martes la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Rancagua, efectuó el hallazgo del cadáver de una mujer de 35 años, de nacionalidad venezolana, al interior de una de las piezas de un domicilio ubicado en pleno centro de la misma ciudad.

Según la información proporcionada por la policía, el cuerpo presentaba cerca de 20 heridas cortopunzantes.

Había denuncia por presunta desgracia

Además, la BH afirmó que el lunes se había presentado una denuncia por presunta desgracia, producto de la desaparición de la mujer desde el pasado sábado 17 de agosto, acción relevante para la posterior investigación.

En esa línea, el comisario de la PDI, Iván Larregla, comentó que "el día de ayer (lunes), en horas de la tarde, a través de un familiar de la persona, se realizó una denuncia por presunta desgracia y los detectives mientras realizaban diligencias, se encontraron al interior del inmueble con la persona desaparecida".

 

El fiscal de Rancagua, Jorge Mena, explicó que tras diversas diligencias, la PDI pudo confirmar que se trataba de un homicidio. "De acuerdo a los primeros antecedentes, la mujer mantendría lesiones que podrían ser atribuibles a terceras personas", señaló.