Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Florcita Motuda canta durante su intervención en el debate por Reforma Tributaria

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la discusión por la Reforma Tributaria en la Sala de la Cámara de Diputados, el diputado Florcita Alarcón, más conocido como "Florcita Motuda", realizó una curiosa intervención.

El parlamentario decidió demostrar su rechazo hacia la reforma, cantando un mensaje que tenía escrito.

La intervención

Al comienzo de su intervención, el diputado Alarcón señaló que: "siento que la esperanza es válida porque las cosas igual van a salir bien". Fue en ese momento en que comenzó a cantar las cosas que tenía escritas.

"Poco a poco empezará a aclarar el alba de un nuevo día y llegará el momento en diferentes culturas, que se miraban con sospecha y aún con violencia, empezarán a entenderse, experimentando planetariamente un alza de progreso para todo y así llegaremos dignamente al futuro. Así de esta manera inspirada en la no violencia creativa", cantó el parlamentario. 

Finalmente, "Florcita Motuda" concluyó su intervención expresando que: "Con eso basta y estoy muy contento porque tengo esperanzas".

¿Qué dijo el presidente de la Cámara?

Respecto a esta situación, el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, sostuvo que: "ante las palabras de algunos colegas, yo debo decir que cada uno dentro del marco del respeto puede entregar su mensaje como mejor le parezca".