Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vendedor muere apuñalado tras perseguir a ladrón en centro comercial de La Serena

  • Por Agencia UNO

La noche del miércoles 21 de agosto un vendedor de la tienda Reebok del Mall Plaza La Serena murió tras ser atacado con un arma blanca por un desconocido.

La agresión se produjo en las afueras del centro comercial, hasta donde la víctima persiguió a un desconocido que robó algunas especies desde la tienda de ropa deportiva, según consigna Diario El Día.

Tras recibir el ataque y quedar mal herido, el joven fue llevado hasta el Hospital de La Serena, donde a las 22:00 horas se constató su muerte.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está a cargo de las diligencias que permitan dar con el responsable de la brutal agresión.

De acuerdo a testigos, el agresor comenzó a discutir primero dentro de la tienda con la víctima, pues quería comprar algunas especies pero no tenía dinero. Se espera que las cámaras de seguridad del centro comercial ayuden a identificar al autor del crimen.

Mediante una declaración pública, Mall Plaza indicó como compañía su profundo pesar por el fallecimiento del trabajador "colaborador de tienda Reebok en Mallplaza La Serena, a manos de un delincuente en las cercanías del centro comercial. Expresamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo".

"Durante las últimas horas hemos colaborado con la PDI y autoridades judiciales para aportar información a la investigación en curso y lograr la identificación del agresor, quien tras cometer un hurto desde la tienda Reebok, huye del centro comercial y ataca con arma blanca al colaborador quien había ido tras él", agrega el documento.