Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inédito Cyber Regiones ofrecerá descuentos de hasta un 70%

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Más de 70 empresas participarán en el Cyber Regiones, iniciativa impulsada por las Cámaras de Comercio de Iquique, Valparaíso y Puerto Montt, cuyos descuentos podrían llegar hasta un 70%.

Fecha

El evento se llevará a cabo desde el 26 al 28 de agosto y por primera vez incluye a tres cámaras regionales. Además, es organizado por la Mesa E-Commerce de Valparaíso con el objetivo de impulsar el comercio electrónico.

El Cyber Regiones comenzará a las 00:01 horas del próximo lunes 26 de agosto y se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 28, en el sitio web oficial www.cyberegiones.cl y en todas las plataformas web adheridas.

"El trabajo colaborativo es fundamental"

Pier-Paolo Zaccarelli, presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, sostuvo: “Gracias al éxito que tuvimos en las ediciones anteriores de Cyberquinta, decidimos sumar un nuevo desafío e incorporar a más regiones y Cámaras de Comercio en esta actividad”.

Agregó, además, que el Cyber Regiones se originó “con la búsqueda de ser un claro ejemplo de que el trabajo colaborativo es fundamental para generar proyectos que les permitan a las empresas digitalizarse y sumarse a la tendencia del comercio electrónico, además buscamos generar un aumento en sus ventas y su productividad, impactando favorablemente al crecimiento y desarrollo que las economías regionales que tanto necesitan hoy en día”.

Seguridad

El Cyber Regiones contará con el soporte tecnológico y de ciberseguridad de Exceda, representante de Akamai Technologies en Latinoamérica y partner tecnológico en otros eventos cyber del país desde 2010.

Además, han permanecido en contacto con Transbank, para asegurar el monitoreo de las transacciones asegurando su estabilidad.

Algunas ofertas

Esprit, Arrow, Flores, Weide, Ficcus, Ansaldo y Amphora, tendrán descuentos entre un 30% y 70%.
La Automotriz Arteaga y Rebolledo, contará con un descuento de 8 % en modelos Citroën y de hasta un 10% en modelos Honda.

La Inmobiliaria Playa Mansa, tendrá bonos desde $6 millones y hasta $10 millones.

Novotel tendrá la promoción paga dos noches y aloja tres durante todo el mes de octubre.

Samsung ofrecerá un 30% de descuento en sus productos y SKY tendrá descuentos de hasta 30% en pasajes