Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prisión preventiva para acusado de violar y secuestrar a mujer durante cuatro días

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre acusado de los delitos de secuestro, violación y amenazas en contra de una mujer en la comuna de San Joaquín, quedó en prisión preventiva.

El imputado recibió dicha medida cautelar durante la formalización que se llevó a cabo durante la jornada de este jueves en el 12º Juzgado de Garantía.

Los antecedentes del caso

El secuestro se habría producido entre el pasado sábado 17 y la madrugada de este miércoles en la casa del imputado, lugar desde el cual la víctima consiguió escapar junto a su hija, según declaraciones del fiscal Daniel Mondaca de la Fiscalía Metropolitana Sur consignadas por Radio Bío Bío.

El persecutor reveló que tras su huida, el acusado la ubicó en la casa de una amiga, lugar en el que la habría amenazado con un cuchillo.

El Servicio Médico Legal confirmó que la mujer fue golpeada y violada durante el tiempo que estuvo retenida e incluso se detectaron lesiones provocadas por una mordedura.

El hombre que cuenta con antecedentes por robo con violencia permanecerá detenido durante los 100 días que durará la investigación.