Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre deja nota en su auto para que ladrón no le siga robando: "Ya se llevó todo"

  • Por Con información de Pablo Mérida

¿Qué pasó?

Manuel Albornoz, un residente de la ciudad de Arica, decidió dejarle una nota a el o los delincuentes que le han robado su auto al menos 4 veces.

El escrito está puesto en un parche donde debería ir uno de los vidrios laterales del auto. Sin embargo, lo rompieron por segunda vez en un robo que sufrió la semana pasada.

¿Qué dice la nota?

En el escrito el hombre señala que: "Por favor, no rompa nuevamente este parche, no instalé el vidrio original porque no hay repuesto".

"En el auto no hay nada comerciable para que usted reduzca y vuelva a satisfacer sus vicios, ya se llevó la máscara de la radio y todo lo de valor que había al interior de mi vehículo", sostiene la nota.

¿Qué dijo el hombre?

Albornoz señaló que: "decidí poner una alarma porque no ocupo mucho el auto y no conforme con eso me rompieron el vidrio lateral, y busqué repuesto y me dijeron que lo tenía que mandar a hacer y considerando todo eso decidí poner un parche no más, lo más bonito posible y dejarle una nota al delincuente". 

"No hay nada que robar dentro del auto, ya se robó todo, se llevó la radio, me dejó el panel todo quebrado, me hurtaron todo lo que había en el maletero, así que no hay nada más", agregó.

Respecto a si la nota ha dado resultado, Albornoz indicó que: "hasta el momento no han vuelto a romper nada, así que yo creo que funcionó".