Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros disparó a sujeto que lo atacó con arma cortopunzante en Lo Prado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde del viernes, un funcionario de carabineros le disparó a un hombre en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana, al momento de ser atacado por el sujeto.

La situación se generó tras el llamado de vecinos del sector, quienes acusaron estar recibiendo amenazas con un arma blanca por parte del individuo.

¿Qué se sabe? 

Según información entregada por carabineros, los vecinos llamaron tras ser amenazados con un arma cortante, por lo que los funcionarios, al intentar controlar la situación, fueron agredidos por el sujeto.

"Uno de los funcionarios hizo uso de su arma de servicio impactando en el imputado, trasladándolo al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra hospitalizado", dijo  Daniel Sotelo González, subcomisario de la Policía de Investigaciones. 

Los motivos de los conflictos, según información oficial, proviene de antes entre los vecinos, pero en esta situación en particular se desconocen y son materia de investigación.

"El ataque fue con una arma corto punzante de grandes dimensiones, los dos policías están internados en el Hospital de Carabineros, pero sin riesgo vital", concluyó.

Leer más de