Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos vestidos como "hinchas" de Coquimbo Unido saquean supermercado en Puchuncaví

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La presente fecha del fútbol chileno no terminó sin incidentes. Y estos no se produjeron en el Clásico Universitario ni menos en un estadio.

En las últimas horas se conoció un video que muestra a más de 50 personas ingresando vestidos como “hinchas” de Coquimbo Unido, donde sencillamente saquearon un supermercado Unimarc de Puchuncaví.

En el registro se aprecia claramente que todos ellos sacan productos descaradamente, retirándose rápido y sin pagar del lugar.

Palabras de la gobernadora de Valparaíso

Sobre este incidente, la gobernadora de Valparaíso, María de Los Ángeles de la Paz, detalló que “según los antecedentes de Carabineros, hinchas del equipo de Coquimbo Unido entraron al supermercado sustrayendo bastantes especies”.

Estamos trabajando con los registros de las cámaras, porque no hubo detenidos, y se cree que alrededor de 50 personas o más entraron y sustrajeron los productos. Es un acto absolutamente condenable que no tiene nada que ver con el fútbol, por eso estamos trabajando para que los antecedentes sean recabados y obtener algún tipo de detención”, agregó la gobernadora. 

Todo ello se vivió tras el duelo que el elenco pirata jugó ante Everton en Viña del Mar en el estadio Sausalito y que terminó 2-0 a favor de la visita.