Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jordi Castell niega agresión a mujer: "Que me digan degenerado me violenta"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado sábado, Jordi Castell se vio envuelto en una polémica luego que una mujer lo acusara de agredir a su madre de 64 años tras un altercado de tránsito ocurrido en la comuna de Vitacura.

Al respecto, el fotógrafo decidió entregar su versión de lo sucedido, señalando que fue la mujer quien lo agredió verbalmente y que las cámaras de seguridad habrían registrado el hecho.

¿Qué dijo?

"Íbamos en el auto (junto a su pareja Juan Pablo Montt), miro y era una señora la que venía atrás tocando la bocina. Entonces me bajé y le dije hacia su auto ‘¿te tomaste las pastillas hoy?’, ahí me volví a subir", sostuvo.

Según Castell, el conflicto continuó luego que la conductora intentara adelantarlos por la derecha: "Ahí ella bajó el vidrio y me gritó insultos. Me dijo ‘degenerado’, para luego subir su ventana otra vez. Me bajó la indiada, lo reconozco, entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma", consignó LUN.

La llegada de Seguridad Ciudadana

"La persona se puso a gritar y decir que yo le había pegado. Además dijo que me iban a grabar y a funar. Se juntó la gente, incluso un caballero medio alemán le dijo que yo nunca le había pegado", explicó Jordi.

Hasta el lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana, quienes le aconsejaron esperar dos horas antes de entregar su versión a la 17 Comisaría de Las Tranqueras: "Me dijeron que la señora estaba muy fuera de sí".

Finalmente, Jordi llegó hasta Carabineros: "Me dijeron que me fuera a mi casa y si pasaba a mayores me llamarían de la Fiscalía".

"Que me digan degenerado me violenta"

Con el paso de las horas, Jordi reconoció: "Quedé un poquito en shock porque que me digan degenerado me violenta. Eso me hizo sobre reaccionar. Quizás sí, fui un poco irritable, pero ya venía con los bocinazos durante varias cuadras. Por ahora no lo estoy pasando fabuloso con todo esto, pero estoy tranquilo porque las cámaras van a mostrar si yo realmente le pegué a la señora o no. Vamos a ver quién dice la verdad".

En cuanto a una posible citación de la Fiscalía, el comentarista de televisión indicó que "si eso pasa yo no me voy a quedar de brazos cruzados. Que una mujer me violente de esa forma, tocándome así la bocina y más encima que me grite eso a media cuadra de mi casa no lo voy a aceptar".

"Si ella quiere dejarme como un maltratador, yo voy a apelar no sólo a la realidad y a los testigos, sino que a algo con que ella no cuenta, que son las cámaras de seguridad de la calle", manifestó.

El altercado

María José Castro, hija de la conductora supuestamente agredida por Jordi dijo que su madre, quien se encontraba en compañía de una amiga, iba transitando por Vespucio hacia Las Hualtatas cuando "visualizó un auto detenido y comenzó a tocarle la bocina para que avanzara, pero no lo hizo".

Ante la "negativa" del conductor, "mi mamá se tira hacia un lado para tratar de pasarlo y en ese momento se baja Jordi Castell del auto (iba de copiloto) y le dice: 'Vieja mongólica'. Además de hacerle un gesto como si estaba loca".

"Mi mamá quedó parada en su auto, (al lado del vehículo del también fotógrafo), y en ese momento Jordi baja de nuevo, raya la puerta de mi mamá y metió la mitad de su cuerpo por la ventana y la golpeó en el lado izquierdo de su cara", puntualizó.

Leer más de