Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento portonazo a suboficial (r) FACh: Lo golpearon y rociaron gas pimienta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un suboficial en retiro de la Fuerza Aérea de Chile sufrió el robo de su vehículo durante la madrugada de este martes, en su domicilio ubicado en la comuna de Maipú.

El hecho se produjo mientras salía de su domicilio. En ese momento, cuatro desconocidos lo golpearon y además lo rociaron con gas pimienta, logrando llevarse el automóvil.

Gracias al GPS, personal de Carabineros inició una persecución logrando dar con el vehículo en Tiltil y logrando la captura de dos de los sujetos.

Versión de carabineros

El capitán Rodrigo Vera aseguró que el exuniformado "fue intimidado por cuatro sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego corta, agrediéndolo con una de estas pistolas en la cabeza y lanzándole gas pimienta en su rostro".

Además agregó que "estos sujetos se dan a la fuga en el vehículo sustraído. En tanto la víctima da aviso a la institución rápidamente".

Carlos Orellana, el exfuncionario afectado, relató que el personal policial llegó rápidamente para iniciar la búsqueda de los sujetos a través del GPS: "Con mi celular empiezan a buscar el vehículo".