Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

DiDi anuncia expansión a diversas ciudades en Chile a partir de octubre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

DiDi, recientemente, anunció su intensión de expandirse a otras ciudades de Chile tras su lanzamiento meses atrás. Por el momento, la aplicación móvil solo opera en Valparaíso y en Santiago, pero informaron que desde octubre planean abarcar gran parte del territorio nacional, para competir así con otras aplicaciones como Uber, Cabify y Beat.

El plan de expansión, a iniciar en poco menos de un mes más, pretende cubrir ciudades como Concepción, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Temuco, Talca, Rancagua y Puerto Montt, mientras que para noviembre, además, la empresa china buscará llegar a Arica, Calama, Iquique, Osorno, Valdivia y Copiapó.

¿Qué dijeron desde DiDi?

Mi Yang, director de Expansión en Latinoamérica de DiDi, anunció que entre los objetivos que buscan establecer con la medida están servir al mayor número de usuarios de este tipo de aplicaciones en el país.

"Nuestro objetivo es, sin duda, ser la aplicación de movilidad más utilizada en Chile, para lo cual buscamos diferenciarnos de las otras alternativas elevando los estándares de seguridad y experiencia, y además, construyendo una comunidad de conductores y usuarios en torno a la mejor manera de viajar", dijo Mi Yang en un comunicado de prensa. 

Leer más de