Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Femicidio frustrado en Los Lagos: Mujer está grave tras ser apuñalada por su pareja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer se encuentra grave en Fresia, región de Los Lagos, luego que su pareja la apuñalara, para posteriormente intentar quitarse la vida, situación que fue frustrada por vecinos.

Según las primeras informaciones, se trata de un caso de femicidio frustrado, perpetrado por Jaime Eduardo Pérez, quien atacó a su esposa con un arma blanca, propinándole al menos cinco puñaladas.

Se activaron los protocolos de Sernameg

Viviana Sanhueza, seremi de Sernameg señaló que lamentan "profundamente este nuevo hecho de agresión en contra de una mujer. Sernameg ya está activando el protocolo para colocarse a disposición de los familiares y entregarles la orientación jurídica que tanto requieren en estos momentos".

Agregó además, que "hoy lo más importante es esperar la evolución de la víctima y que se recupere de sus lesiones".

Ataque fue en su domicilio

Por otro lado, el concejal Javier Oyarzo (RN) indicó que "el ataque se produjo dentro del domicilio de la pareja. Nosotros quedamos impactados. Los vecinos me manifestaron que esto era violencia intrafamiliar desde hace mucho tiempo", consignó Cooperativa.

Cabe señalar, que ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Puerto Montt, donde se recuperan. Además, será Labocar, por instrucción de la Fiscalía, la que deberá realizar las diligencias para esclarecer los hechos.