Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan como homicidio caso de mujer hallada amarrada y amordazada en Temuco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Como homicidio se investiga el caso de una mujer de 51 años que fue encontrada amarrada y amordazada el día sábado en Temuco, región de La Araucanía.

La Policía de Investigaciones derivó el cuerpo al Servicio Médico Legal, donde dieron con la identidad de la mujer, proveniente de Santiago y que había llegado a la zona el día viernes.

Había vivido en Temuco

El fiscal Roberto Garrido señaló: “Hemos podido determinar que se trata de una persona que había vivido en la ciudad de Temuco por algún tiempo, pero su origen era la ciudad de Santiago en la Región Metropolitana y había regresado por este fin de semana por situaciones personales”.

En cuanto al hallazgo del cuerpo, Garrido explicó que este “no presentaba lesiones visibles, traumáticas de importancia y no contaba con su documentación personal, ni teléfono celular o billetera en su poder, lo que dificultó su identificación”.

A la espera de la autopsia

El comisario Rodrigo Pizarro, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, aclaró que tras la autopsia en el SML se podrá determinar la causa de muerte de la mujer: “Quedamos a la espera del resultado de necropsia médico legal, para determinar si la causa de muerte es atribuible a terceras personas”.