Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Involucrado en asalto ex FACh es detenido por nuevo delito contra conductor de app

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un sujeto de 17 años fue detenido por el asalto de un conductor de aplicación en San Bernardo. Tras revisar sus antecedentes personales se constató que tenía medidas cautelares por su participación en el delito contra un suboficial en retiro de la FACh en el que el exuniformado baleó a ambos individuos.

¿Qué delito había cometido?

Según reportó Carabineros, el joven, junto con otro individuo de 20 años, asaltó a un conductor de la aplicación Beat en el sector de Santa Marta. Posteriormente fue localizado y perseguido por la policía uniformada, logrando su detención. En el interior del vehículo sustraído además tenían dos armas a fogueo.

Reincidencia

El menor de los asaltantes se encontraba recupernando de una herida a bala y con medidas cautelares de arresto domiciliario y arraigo nacional por su formalización de la semana pasada por el delito contra un conductor de DiDi y suboficial en retiro de la FACh, quien se defendió baleando a sus agresores, acción que acabó con la vida de un joven de 16 años e hirió en la cadera al otro.