Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de ex FACh asaltado por menor reincidente: "La delincuencia está desatada"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes fue detenido el otro menor de edad involucrado en un asalto a un exsuboficial de la FACh, que trabaja como conductor de DiDi, en un hecho de similares características.

En ese contexto, el hermano del exuniformado señaló que este se encuentra pasando por una crisis nerviosa tras lo sucedido.

¿Qué dijo?

Al respecto, el sujeto que no se quiso identificar, manifestó: "Lo único que lamento es que la delincuencia está desatada".

"Yo la verdad de las cosas es que siento bastante la situación, pero, lo lamento por mi hermano, él está con una crisis nerviosa tremenda, entonces las autoridades tienen que hacer algo para detener este tema de la delincuencia porque es atroz", añadió.

La reincidencia

El joven de 17 años participó  junto a otro menor de edad en el asalto al exsuboficial, a quien intentaron robarle su vehículo con el cual trabaja como chofer DiDi, sin embargo, este los repelió a balazos dando muerte en el lugar a uno de ellos.

Ahora, fue detenido junto a otro sujeto de 20 años, cometiendo un delito de similares características, pero a un chofer de la aplicación Beat.

Tras su captura, Carabineros se percató que contaba con las medidas cautelares de arresto domiciliario y arraigo nacional por su formalización de la semana. Además, se recupera de la herida en la cadera tras recibir uno de los disparos.