Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival de las 40 Horas no se realizará por "factibilidad negativa" en Plaza Italia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Festival de las 40 horas que pretendían realizar las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola, a raíz del proyecto que impulsan que busca rebajar la jornada laboral, finalmente no se llevará a cabo.

¿Por qué no se realizará?

La determinación llegó debido a problemas de factibilidad para efectuar la actividad que se pretendía realizar el domingo 15 de septiembre en Plaza Italia, pese a que desde la Intendencia Metropolitana informaron que ofrecieron realizarlo en Parque Almagro.

"Desde Intendencia ofrecimos Parque Almagro por factibilidad negativa de todos los organismos técnicos para realizar evento masivo en Plaza Italia. Se les informó a organizadores en reunión esta mañana y si bien aceptaron en primera instancia, ahora se niegan a acuerdo", escribió la intendenta Karla Rubilar en Twitter.

El evento pretendía reunir a manifestantes junto a la participación de bandas musicales que están a favor de la iniciativa contraria a la que impulsa el Gobierno, la cual contempla una jornada laboral semanal de 41 horas con flexibilidad.

Leer más de