Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Aguinaldos millonarios y súper parrillas! Celebra el 18 de septiembre con un Kino

  • Por Meganoticias

Este nuevo cumpleaños de nuestra patria tenemos que celebrarlo como corresponde porque KINO también está de fiesta.

“Con sorteos especiales los domingos de septiembre, que buscan estar más cerca de los chilenos”, señala el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, quien agrega que “aparte de nuestros juegos habituales y un gran pozo millonario, tenemos 10 aguinaldos de un millón de pesos y 10 parrillas para compartir la fiesta con la familia y los amigos”.

¿Qué les parece? Como para disfrutar intensa y felizmente estas fiestas patrias, porque KINO es parte de ser chileno.

Y este fin de semana Kino viene con un sorteo súper especial de fiestas patrias, con 1 casa + 1 auto, además de las 10 súper parrillas y los 10 aguinaldos de 1 millón de pesos.

La invitación la hace, a través de spots televisivos, Francisco “Pancho” Saavedra que además es acompañado por El Catador, su fiel acompañante en sus viajes por todos los rincones de Chile.

“Espero que los aguinaldos, las parrillas, los Chao Jefe (de 500 mil y un millón mensual para toda la vida) y los demás juegos lleven alegría a todo el país, de Arica a la Antártida, donde muchos tendrán el mejor 18 de sus vidas, gracias a KINO”, dice el animador.

Kino Fiestas Patrias trae todas las formas de ganar, como Chanchito Regalón o el Chao Jefe del por Vida, que premia con 500 mil y un millón de pesos para siempre.

Para los sorteos especiales de fiestas patrias se puede jugar con cartones en las agencias a lo largo de todo el país, en las principales cadenas de supermercados, y en www.loteria.cl desde computadores y celulares.

Leer más de