Socavón en obras de autopista Américo Vespucio mantiene tránsito limitado @EmergenciaLC

Socavón en obras de autopista Américo Vespucio mantiene tránsito limitado

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

¿Qué pasó?

La presencia de un enorme socavón obligó a habilitar solo una pista para el tránsito vehicular en Avenida Vespucio, comuna de Las Condes.

Lo anterior, debido a las obras de construcción que se realizan en la autopista Américo Vespucio Norte, por lo cual, el llamado de la intendencia a los conductores fue a tomar precauciones.

Revisa el reporte del hecho

Situación del tránsito

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad Operativa de Control de Tránsito, informó que se encuentra habilitada sólo una pista para el tránsito vehicular por Avenida Vespucio al sur, desde Presidente Riesco.

Además, se comunicó que se encuentra afectada la calzada poniente, por lo cual se sugiere tomar rutas alternativas.

¿Qué dijo la concesionaria?

Por medio de un comunicado, la empresa informó que "la zona se aisló cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves, segregando la pista afectada. Por motivos de seguridad para los usuarios, se encuentra en estos momentos disponible la pista solo bus del tramo ubicado entre Avda. Presidente Riesco y Hamlet".

"Los trabajos de reparación del talud y la calzada se iniciaron de inmediato una vez aislada la zona, y se espera que las obras de reparación estén concluidas durante este fin de semana. Por esta razón, se hace un llamado a usar vías alternativas en las horas de mayor tráfico", agregó.

Compartir