Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vaticano investiga milagro por mujer que estuvo 21 días en coma en Los Ángeles

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Vaticano se encuentra investigando un posible milagro que habría beneficiado a una mujer de Los Ángeles, región del Biobío, quien en el año 2013 logró sobrevivir a complicaciones médicas que la mantuvieron 21 días en coma.

¿Cómo se habría producido el milagro?

Audelia Parra se sometió en 2013 a una operación de vesícula que presentó complicaciones por la rotura de la vena aorta, por lo que permaneció 21 días en coma.

Luis Urrea, médico del Hospital las Higueras, fue quien estuvo a cargo del tratamiento, el que esperaba un deceso inminente de la mujer, dijo que "uno ofreció lo mejor con escasas esperanzas de que esto anduviera bien, casi nulas diría yo".

En ese momento, un nieto que por ese entonces era seminarista, rezó y encomendó el caso a la beata Vicenta María Poloni, y de ahí el panorama comenzó a cambiar hasta que Audelia recuperó su salud.

Posteriormente el hoy sacerdote remitió los antecedentes y el caso llegó al Vaticano, que en 2018 abrió una investigación que ha llevado cuatro veces a Chile a emisarios de la santa sede.

¿Por qué se encomendó a esa beata?

El presbítero Álvaro Martínez, nieto de la mujer, dijo que "pensé en ella porque las hermanas de su congregación estuvieron en mi parroquia de origen".