Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balacera ocurrida en Recoleta deja tres personas heridas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este sábado, cerca de las 18:00 horas, se produjo un tiroteo en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana. El hecho dejó tres personas heridas, quienes fueron trasladados a la Clínica Dávila, de la misma comuna.

El incidente ocurrió entre las calles Valdivieso y Aurora de Chile y, según información por parte de Carabineros, se inició cuando los involucrados, todos armados, comenzaron a discutir por razones que se desconocen.

¿Qué se sabe? 

Carabineros, una vez en el lugar, informó que las víctimas estaban cerca de un domicilio cuando llegó un grupo de sujetos que, al descender de un auto, comenzaron una discusión verbal y a ejecutar disparos con sus armas de fuego. 

El Capitán de Carabineros Patricio Garrido, oficial de ronda de la prefectura norte, según consigna La Tercera, comentó que:

"Ellos se encontraban en la calle Aurora de Chile, compartiendo frente a un doimicilio, cuando llega un vehículo del cual descienden siete sujetos, todos premunidos de armas de fuego. Comienza una discusión, se desconoce el motivo, y luego realizan una cantidad de disparos en contra de las tres personas que estaban frente a este domicilio, resultando los tres lesionados".

En tanto, los heridos fueron trasladados a la Clínica Dávila y, por el momento, no hay detenidos. 

Leer más de