Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se investiga presunta balacera en asalto a banco en mall de Estación Central

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este domingo se registró un asalto a un centro comercial de Estación Central, específicamente a una sucursal del banco Falabella, el que, según los primeros reportes, habría finalizado con disparos.

De acuerdo con informaciones preliminares, personal de Carabineros evacuó al público presente en el lugar, sin que hasta ahora se conozca de lesionados.

¿Qué dijo el alcalde de Estación Central?

Más tarde, Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central, comuna donde se ubica el centro comercial, precisó que no se habrían registrado disparos al interior del recinto, sino que estos pudieron haberse realizado en calles aledañas.

"No se habría producido una balacera propiamente dentro del mall. Carabineros me ratificaría lo mismo y que si hubo disparos, fue en las inmediaciones", explicó la autoridad comunal a 24Horas, a partir de información brindada por la administración de Mall que ya está funcionando de forma normal.

Estos antecedentes posteriormente fueron confirmados por Carabineros, a través del coronel Gonzalo Pereira, quien dijo que "no tenemos antecedentes de disparos en el lugar".

El uniformado añadió que no se pudo dar con la ubicación de los sujetos que ingresaron al banco, pues huyeron antes que llegara la policía. Además, detalló que los desconocidos llegaron hasta la bóveda de la sucursal bancaria, pero que todavía es materia de investigación si es que lograron concretar el robo.

La investigación correspondiente, de todas maneras, continúa efectuándose por parte de Carabineros.