Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cathy Barriga por polémica compra de empanadas: "Soy víctima del parasitismo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de que se revelaran los polémicos gastos que realizó la Municipalidad de Maipú en la compra de empanadas y otros servicios por un monto de $26 millones, la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, se refirió a la situación.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la edil aseguró que las acusaciones en su contra surgen de una "mala intención", apuntando a concejales y diputados, a quienes calificó como "parásitos políticos".

¿Qué dijo la alcaldesa?

Respecto a los políticos que la han cuestionado, Barriga manifestó que: "Yo los tildo como parásitos políticos. Yo estoy siendo víctima del parasitismo".

En esa misma línea aseguró que cada vez que la han llevado hasta Contraloría no ha recibido ninguna amonestación. "Basta de hacer daño, es agotador e increíble escuchar tanta estupidez", manifestó.

Transparencia

La alcaldesa sostuvo que en la compra de las empanadas "no hay irregularidades, esto se ajusta a derecho". Además recalcó que los $26 millones también abarcan el valor de "la lata de gaseosa, el servicio con garzones, hornos eléctricos, los toldos".

Por otra parte, también defendió la elección del proveedor de las empanadas, al cual se cuestionó, ya que es una empresa creada hace un mes. "Se le dio la oportunidad a una emprendedora local y no es una empanada tradicional, es de carne mechada, pero si hubiésemos contratado el mismo servicio de años anteriores, también estarían reclamando", indicó.