Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres jóvenes encapuchados rayaron Metro de Valparaíso

  • Por Meganoticias

Por más de 15 minutos el Metro de Valparaíso estuvo detenido entre el tramo que comprende las estaciones El Salto y Quilpué, a la altura del colegio Aconcagua, durante la mañana de este miércoles 18 de septiembre, luego que tres jóvenes paralizarán el servicio para rayar los vagones del sistema de transporte.

El hecho generó indignación y preocupación entre los usuarios que se encontraban dentro de los vagones, debido a que los involucrados aparecieron de la nada, lanzando objetos contundentes en las vías y, posteriormente, rayaron el tren.

Funcionarios de Carabineros recibieron el llamado con la denuncia, pero el servicio se había restablecido para Viña de Mar, por lo tanto y hasta el momento no hay personas detenidas.

Carabineros, en tanto, informó que desconocen la edad de los jóvenes que realizaron este acto vandálico y si se trataba de un grupo más grande.

Por lo pronto, el Metro afectado fue llevado al taller para realizarle los arreglos pertinentes, los cuales se calculan que sean gastos millonarios.