Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Falla en juego mecánico dejó atrapadas a cinco personas en fondas de Rancagua

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una peligrosa situación que, afortunadamente, no pasó a mayores vivió un grupo de visitantes en una de las fondas que se desarrollan en Rancagua.

El hecho sucedió en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, donde cinco personas quedaron atrapadas a cinco metros de altura en un juego mecánico que presentó una falla en su funcionamiento.

Al lugar arribó personal de Bomberos que ayudó en el rescate de los afectados, quienes tocaron tierra firme sin sufrir lesiones.

¿Qué dijo Carabineros?

“Por causas que deben ser periciadas por organismos técnico, se produce la elevación imprevista del juego mecánico y, posteriormente, la no posibilidad de retorno a la posición basal. Esto ocasionó que un adulto con cuatro menores quedara a una altura aproximada de cinco metros”, detalló Carlos González, mayor de la Primera Comisaría de Rancagua, según consigna Radio Cooperativa.

¿Qué pasará con el juego?

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, por su parte, informó que se le prohibió el funcionamiento al juego que presentó fallas: “Se instruyó que no continuará funcionando. Los demás continúan normalmente, contando con certificación de ingenieros”.