Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Transantiago choca con dos vehículos, un semáforo y se estrella contra una casa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este jueves un bus del Transantiago del recorrido H05 en La Cisterna, protagonizó un accidente de tránsito tras chocar con dos vehículos, un semáforo y, posteriormente, terminar en el frontis de una casa de la comuna.

¿Cómo se produjo el accidente?

Según la versión de testigos, el bus de patente CJRX68, intentó cruzar la intersección de la Panamericana hacia avenida Lo Ovalle con luz roja, provocando una primera colisión con un automóvil particular, que circulaba con paso habilitado.

Luego del primer choque, el bus continuó su camino por el eje de la calzada, en donde impactó a un taxi que estaba en las cercanías. Finalmente, su carrera terminó al estrellarse contra un árbol y la reja del antejardín de una vivienda, ubicada en Lo Ovalle.

La dueña de la vivienda afectada, Angélica Garrido, señaló que se disponía a salir de su casa rumbo al trabajo cuando ocurrió el accidente. “ Se escuchó un ruido muy fuerte(...) Como un temblor, como si algo se hubiese dado vuelta”, explicó.

¿Cómo se encuentran los involucrados?

El conductor del taxi fue trasladado a un centro asistencial con lesiones en su rostro. Mientras que los ocupantes del vehículo particular resultaron ilesos, aunque su automóvil sufrió daños considerables.