Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan muerto a un hombre en pleno centro de Viña del Mar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública, en las intersecciones de las calles Arlegui con Quillota, en pleno centro de Viña del Mar.

El hecho sucedió durante la madrugada de este jueves, cuando personal de Carabineros fue alertado por transeúntes acerca de la presencia de una persona que parecía estar durmiendo en estado de ebriedad en la calle.

Sin embargo, al llegar al lugar, los uniformados notaron que la víctima fatal tenía una herida cortopunzante en la zona torácica atribuible a terceras personas, según consigna La Estrella de Valparaíso.

¿Qué dijo la policía?

“La víctima presentaba una herida cortopenetrante en la zona interior del tórax y no se descarta que haya estado bajo la influencia del alcohol, pues habían botellas en el lugar, aunque esto debe corroborarlo el Servicio Médico Legal”, explicó el subcomisario Mauricio Martínez de la Brigada de Homicidios de la PDI, que quedó a cargo de la investigación por orden de Fiscalía.

“Hicimos el empadronamiento de testigos y de quienes circulaban por el lugar, nadie lo conocía, pues a esa hora es poca la gente que transita y muchos son población flotante, ajenos al lugar. Sin embargo, se realizaron los estudios respectivos y el levantamiento de cámaras de seguridad del sector, por lo que pronto esperamos tener información sobre el autor de los hechos, que aún no está identificado”, añadió el detective.

La víctima tenía entre 25 y 30 años y, por ahora, se trabaja en lograr su identificación y también la de quién habría cometido el crimen.