Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor de DiDi colisiona contra una casa al sufrir intento de robo de su auto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del viernes, un conductor de la aplicación DiDi impactó su camioneta contra un domicilio en Macúl. Lo anterior se produjo ya que los pasajeros que él mismo transportaba intentaron asaltarlo y robarle el vehículo, situación que terminó en la colisión.

¿Qué se sabe? 

El hecho se produjo en las intersecciones de las calles Federico Gana con Elvira Santa Cruz y, según informa el capitán Gonzalo Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, el conductor fue intimidado por sus pasajeros.

"En el trayecto, al conductor lo intimidaron con un arma corto punzante, perdiendo así el control del vehículo e impactando en primera instancia contra una reja de un domicilio, pero después con el ventanal del mismo, quedando la camioneta al interior del hogar", dijo.

Según se informa, el conductor terminó con un corte corte en su brazo derecho. Un menor que se encontraba al interior del domicilio, en tanto, también terminó con heridas tras el choque.

Finalmente, se detuvo a dos sujetos involucrados en el hecho, quienes también resultaron heridos y fueron detenidos al interior del vehículo.

Leer más de