Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña desaparecida en Arica: Alcalde confirma que se encuentra en el hospital regional

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, confirmó que la niña de 11 años que había desaparecido esta mañana tras un robo en su casa, se encuentra en el hospital regional de la ciudad.

Detalles del caso

Según reportaron esta mañana familiares de la menor, de nombre Esperanza Romero, se le perdió el rastro después que desconocidos ingresaran a su domicilio y sustrajeran diversas especies de valor.

Los adultos que viven con ella, al despertar, se dieron cuenta que habían sido víctimas de un robo e, inmediatamente, notaron la ausencia de la niña.

¿Qué dijo el alcalde?

“Afortunadamente se encontró a la menor. La niña está ahora en el servicio de urgencia de hospital regional constatando lesiones. Ojalá que no tenga nada”, dijo el edil Espíndola a radio BíoBío.

En tanto, solo minutos más tarde el Twitter de la Fiscalía de Arica confirmó "que hace pocos minutos apareció niña de 11 años desaparecida desde esta madrugada. Fue encontrada en la vía pública. En estos momentos se está constatando lesiones en unidad de emergencia de hospital local".