Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sebastián Piñera valora la presencia de Michelle Bachelet en foro de la ONU

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes, el Presidente Sebastián Piñera, se encontró con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Ambos coincidieron en el Foro Climate Adaptation Summit, de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Agradeció su presencia

En ese contexto, el Mandatario aseveró durante su discurso que el cambio climático también afecta a los Derechos Humanos, por lo cual agradecía y valoraba la presencia de Bachelet en dicha instancia.

Premio Global Citizen Award

Cabe señalar, que Piñera recibió el prestigioso premio anual Global Citizen Award (Premio Ciudadano Global), por su "contribución ejemplar a la comunidad global y a Chile, demostradas a través de su liderazgo innovador para abordar el cambio climático", según manifestó Atlantic Council.

En ese sentido, manifestó que “es un gran privilegio y un gran honor recibir este premio porque tiene un especial significado" y que "cada generación tiene su propios desafíos pero nuestra generación tiene el urgente desafío del cambio climático y el calentamiento global. Esa es la batalla de nuestras vidas”.