Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Agresor se encuentra detenido: mujer fue asesinada al sufrir robo en Ñuñoa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este sábado 28 de septiembre, cerca de las 02:30, se registró el homicidio de una mujer en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

¿Qué se sabe? 

Según información por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la víctima poseía dos heridas corto punzantes en la zona torácica. Además, según se informó, la mujer -que salía luego de participar en un club de cueca- se encontraba en un paradero cercano a la calle Santa Elena cuando un sujeto le intentó robar. 

El hombre, de nacionalidad ecuatoriana, tras herirla, se dio a la fuga, pero la acción fue vista por un ciclista de una aplicación, que entregó los datos a las autoridades.

El sujeto fue capturado y trasladado a la brigada de homicidio, para quedar a disposición del tribunal correspondiente.

Debora Quintana, fiscal adjunta de la fiscalía centro norte, mencionó que el testigo vio a la víctima caer y procedió a la persecución.

"Hay un testigo presencial que relata el hecho y que mencionó que hubo un forcejeo entre el agresor, cercano a los 20 años y extranjero, y la víctima, de 35 años", dijo. 

"Finalmente, la detención por parte del personal policial se debe a que cerca al lugar había un Carabinero por otro procedimiento", agregó.