Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres viajar? Las empresas de vuelos y turismo presentes en el Cyber Monday 2019

  • Por Meganoticias

Desde el próximo lunes 7 y hasta el miércoles 9 de octubre se efectuará una nueva edición del Cyber Monday, el evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago que agrupa a cientos de marcas y tiendas que ofrecen precios especiales para las compras a través de Internet.

Como cada año, unas de las ofertas más buscadas por los usuarios son las relacionadas con viajes, y en esta ocasión habrá cuatro aerolíneas que tendrán promociones para adquirir pasajes nacionales e internacionales.

Una de estas empresas es Latam, que ofrecerá vuelos hacia el exterior, especialmente hacia Norteamérica, desde los 80 dólares (58 mil pesos). Además, para el Caribe habrá paquetes todo incluido de 8 días y 7 noches desde 1.015 dólares (740 mil pesos) por persona.

Para vuelos nacionales, en tanto, habrá ofertas que incluirán hasta un 57% de descuento.

Las otras aerolíneas que estarán presentes en el Cyber Monday 2019 son British Airways, Aerolíneas Argentinas e Iberia.

Pero no solo las compañías aéreas tendrán precios especiales en el área de viajes, ya que también hay más de una docena de agencias de turismo, empresas de arriendos de vehículos y aseguradoras que ofrecerán promociones durante los tres días del evento. 

Revisa todas las empresas de viajes y turismo que estarán en el Cyber Monday

Haz click aquí para ver la lista completa de marcas presentes en el Cyber Monday 2019