Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajes a 900 pesos: Aerolínea se suma a las ofertas del Cyber Monday

  • Por Meganoticias

¿Que pasó?

Pese a que no está dentro de las empresas adscritas oficialmente al Cyber Monday, la compañía aérea JetSmart también quiso hacerse parte del evento de ofertas online que se extenderá desde el próximo lunes 7 de octubre hasta el miércoles 9 del mismo mes.

Por esta razón, la aerolínea incluso adelantó los plazos y lanzó ofertas para comprar pasajes para vuelos nacionales e internacionales.

¿Cuáles son las ofertas?

De acuerdo a lo informado por la propia empresa, los precios comenzarán desde los 900 pesos por pasaje para vuelos nacionales, mientras que para destinos que están fuera del país, las ofertas tendrán como precio inicial los $10.000.

El pasaje más barato es el que cubre el tramo entre Santiago y La Serena el cual cuesta $900 en tarifa zero (solo con bolso de mano), a lo que se debe sumar las tasas de embarque, quedando en un precio final de $6.416. Es decir, por menos de $13.000 se puede realizar el viaje hacia la capital de la región de Coquimbo ida y vuelta.

Vuelos internacionales

En el apartado de vuelos hacia el extranjero, destaca la oferta de pasajes hacia Buenos Aires, Argentina, con un precio de $10.000 con la tarifa zero, quedando en un precio final de $28.500 pesos por tramo. Cabe destacar que si el usuario quiere agregar equipaje, debe pagar un precio adicional.

Revisa las ofertas acá.