Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viajes a "luca": Empresa realiza oferta de paquetes turísticos durante Cyber Monday

  • Por Meganoticias

Locura total ha generado el Cyber Monday 2019, en el que 444 empresas y marcas han ofrecido descuentos y precios especiales para sus diferentes productos, para todos aquellos que realicen las respectivas compras por Internet.

Las promociones que están disponibles desde este lunes 7 hasta el miércoles 9 de octubre considera diversas categorías, desde vestuario y calzado, hasta tecnología, pasando incluso por viajes y turismo.

Y esta esta última la cual se ha convertido en los últimos años como una de las favoritas por los usuarios, precisamente, porque saben que de vez en cuando surgen promociones novedosas y únicas.

Este es el caso de Atrapalo.cl, agencia de viajes y entretenimiento, que para la versión 2019 del Cyber Monday tienen un peculiar concurso.

Atrápalo a luca

Entre el 7 y 9 de octubre, Atrápalo ofrece vuelos, hotelería o paquetes turísticos a $1.000 para dos personas y cada tres horas, siguiendo las instrucciones:

Concurso tendrá disponible promociones de $1.000 cada tres horas, entre las 12:00 y 18:00 HRS. De estas, cada oferta tendrá un cupo único que se otorgará a la primera persona que complete el formulario exitosamente y logre reservarlo. Una vez confirmado el pago, Atrápalo se contactará con las personas para solicitar los datos necesarios para realizar la gestión de reservas de hoteles, vuelos y paquetes.

Cabe señalar que solo se considerará como apto para ganar, la persona que haya ingresado a través de este sitio.

Dentro de los destinos que se sortearán está Turquía, Lima (Perú), Italia, República Dominica, La Habana (Cuba), Buenos Aires (Argentina), Iquique, Puerto Varas.

Para conocer más detalles de la promoción, puedes visitar el sitio web de Atrápalo.cl o haciendo click aquí.