Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2019: ¿Hasta cuándo dura el evento con precios rebajados?

  • Por Meganoticias

El Cyber Monday es un evento organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Santiago, en que cientos de empresas y marcas participan ofreciendo sus productos con descuentos y precios especiales, por medio de la compra de Internet.

La versión 2019 cuenta con 444 compañías de distintos rubros que aprovechan la oportunidad para promocionar artefactos, paquetes turísticos, viajes, vehículos e incluso departamentos, a valores no vistos en otras oportunidades en el mercado.

¿Hasta cuándo dura el Cyber Monday?

El Cyber Monday 2019 comenzó a las 0:00 horas del lunes 7 hasta las 23:59 horas del miércoles 9 de octubre.

Conoce el listado completo de empresas y marcas que participan en el Cyber Monday 2019 haciendo click aquí.

Primer balance Cyber Monday

El ministro de Economía y Fomento, Juan Andrés Fontaine detalló que: "Se calculan que son más de 100 millones de visitas las que recibe la página web de Cyber Monday Chile, y que se han logrado 2 millones de transacciones", hasta poco antes del mediodía.

"Este es un evento que nosotros, como Gobierno, como Ministerio de Economía y como Sernac vemos con buenos ojos", sostuvo el ministro. "Las ventas a través de canal electrónico han mostrado alzas significativas sostenida a través del tiempo, dando cuenta de nuevos motores para la economía".