Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan parricidio en Puente Alto: Sujeto habría matado a su padre tras discusión

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un sujeto de 47 años presuntamente a manos de su hijo de 21 tras protagonizar una discusión, en la comuna de Puente Alto.

¿Por qué se produjo el crimen?

Según las primeras informaciones, el imputado llegó hasta el domicilio ubicado en calle Genaro Prieto, donde tuvo una discusión con su padre, que incluyó una serie de golpes y finalmente lo habría estrangulado, según antecedentes preliminares.

Con respecto a la causa de muerte por asfixia, el comisario Julio Orellana de la Brigada de Homicidios, indicó que "esa es una de las teorías, de hecho es la más concreta, debido a la signología fíctica que presenta el cadáver, no obstante tiene que ser corroborada por la autopsia correspondiente".

El otro hijo de la víctima, tras percatarse del altercado, intentó separarlos, aunque finalmente su hermano terminó quitándole la vida a su progenitor en circunstancias que se investigan.

Tras la llegada de personal policial, el presunto autor del parricidio fue detenido y la Brigada de Homicidios investiga los hechos.