Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chadwick por bebé de La Pintana: "No son balas locas, son balas asesinas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, lamentó el incidente ocurrido en La Pintana que mantiene a un bebé de nueve meses con riesgo vital luego de recibir un balazo mientras dormía en su casa la madrugada de este jueves.

¿Qué dijo?

“Le llegó un proyectil de esos que se llaman balas locas. No las llamemos más balas locas, son balas asesinas (...) En este momento, esta guagüita, Baltazar, está siendo sometida a una cirugía, está con serios riesgos vitales, ojalá todos nos podamos unir para que pueda vivir, necesitamos la fuerza de todos”.

El menor se encuentra en estado grave en la urgencia del hospital Sótero del Río, hasta donde lo llevaron sus padres luego de percatarse que el lactante sangraba.

Investigación en curso

En el marco de la presentación de equipamientos de televigilancia para la Región Metropolitana, el secretario de Estado agregó que “lo que estamos haciendo ahora aquí, la lucha contra contra la delincuencia contra las mafias, pandillas, carteles de drogas que se instalan en nuestras poblaciones, tenemos que seguirla con todas nuestras fuerzas”.

“Es importante que la investigación que lleva adelante la Fiscalía pueda contar con la ayuda de vecinos para que podamos tener elementos de ese irresponsable, de ese delincuente que dispara una bala al aire a las cuatro de la mañana”, sentenció.