Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere bebé que recibió balazo en la cabeza en la comuna de La Pintana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Pasadas las 15:30 horas de este jueves, murió el bebé de nueve meses que recibió un balazo en la cabeza mientras dormía junto a sus padres al interior de su vivienda en La Pintana.

¿Qué dijo el Hospital?

"Acaba de fallecer el menor que había sido baleado y que estábamos tratando hasta este momento. Está el equipo clínico con la familia en la Unidad de Cuidados Intensivos despidiéndolo", informó el doctor Gonzalo Menchaca, director del Hospital Sótero del Río, donde el menor estaba siendo atendido.

"Una herida a bala en un niño muy pequeño siempre es muy difícil. Se hicieron todos los tratamientos, todos lo esfuerzos, se aplicó toda la tecnología disponible, pero a pesar de todo eso, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos acompañado de su familia", agregó.

Estaba en riesgo vital

La guagua se encontraba en estado grave y en riesgo vital en la urgencia pediátrica del hospital Sótero del Río, donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque lamentablemente no sobrevivió.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, cuando los padres del menor, tras escuchar un estruendo mientras dormían, despertaron y al ver a su hijo notaron que tenía sangre, y de inmediato lo llevaron hasta el recinto hospitalario.

La Policía de Investigaciones confirmó que el proyectil entró por el techo, ya que hallaron un orificio, por lo cual se indaga el trayecto de la bala.