Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lactante baleado en La Pintana permanece en estado grave

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación lo más visto en Meganoticias.cl:

1.Bebé de La Pintana

En estado grave permanece un bebé de nueve meses que recibió un balazo en la cabeza mientras dormía en su casa de La Pintana. Las autoridades condenaron el hecho y anunciaron querellas, mientras se mantiene la intensa búsqueda del autor del disparo. Revisa la historia acá.

2. Lollapalooza Chile libera line up

Este jueves fue revelado el cartel completo de la edición 2020 del festival Lollapalooza Chile. Esta décima edición del evento en suelo chileno tendrá como principal cabeza de cartel a la banda Guns N’ Roses. Revisa la nómina completa aquí.

3. Tranquilidad en la Roja con Bravo y Vidal

Pese a que no se retomará la amistad, en la selección chilena hay tranquilidad con la convivencia que han tenido hasta ahora Claudio Bravo y Arturo Vidal. Revisa más detalles acá.

4. Bono por Control de Niño Sano

El ministerio de Desarrollo Social y Familia entrega el bono denominado por el Control de Niño Sano, aportando mensualmente para revisiones médicas de los menores. Revisa acá sobre los requisitos y el monto de la ayuda

5. ¿En qué ciudades subió más la luz?

Meganoticias preparó un informe con las ciudades donde se produjeron alzas significativas en las cuentas de la luz, luego del decreto publicado el pasado 5 de octubre. Revisa acá si tu ciudad está entre las afectadas

Leer más de