Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera por crisis en Ecuador: "Expresamos nuestro firme apoyo a la democracia en el país"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante esta jornada, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, publicó un comunicado en sus redes sociales con respecto a la situación de violencia que se vive hoy en día en Ecuador.

Actos de violencia

Tras las constantes protestas, actos violentos en Ecuador y, también, por las medidas que ha tenido que optar su Presidente, Lenín Moreno, el mandatario chileno compartió una declaración en su cuenta de Twitter sobre la situación del país.

El comunicado contempla la posición de los países pertenecientes al PROSUR, en donde apoyaron totalmente las decisiones del Presidente ecuatoriano tras los hechos de violencia en su país.

¿Qué dice el comunicado?

El comunicado fue publicado en la cuenta de Twitter del Presidente Sebastián Piñera y estuvo acompañado de un pequeño mensaje.

"Ante graves hechos de violencia y alteraciones orden público ocurridos en Ecuador, Jefes de Estado de países de PROSUR expresamos nuestro firme apoyo a democracia y estado de derecho en Ecuador y a acciones del Presidente por resguardarla. También condenamos a violentistas e incendiarios", sostuvo.