Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva "bala loca": Proyectil cae en cama de bebé de 3 años en La Pintana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A solo horas del funeral del pequeño Baltazar, quien falleció producto del impacto de una "bala loca", se registró un hecho parecido en la comuna de La Pintana debido a un proyectil que cayó en la cama de un bebé de 3 años.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Según información de Emol, el padre del bebé venía llegando de una cena familiar a eso de las 23:30 horas, y al momento de acostarlo, se percató de una bala que cayó desde el techo hacia la cama del niño.

Según el afectado, por suerte no sucedió nada grave. Sin embargo, llamaron a la 41 Comisaría de La Pintana, pero los uniformados no llegaron de inmediato.

Declaraciones de la familia

"Nos dijeron que la bala era un proyectil de alto calibre, tomaron (Carabineros) todos los resguardos del caso y se llevaron la bala", declaró la hermana del bebé.

En tanto, la madre señaló: "Con todo eso, igual lo perforó (el techo) y cayó en la cama. Es un milagro, si no tomo a mi hijo, estaría contándole otra historia".

Tras el grave hecho, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, se refirió a lo sucedido y sostuvo que "es algo de todos los días, no es para nada un hecho aislado, vivimos entre balas locas. Gracias a Dios a este niño el papá lo sacó de la cama y no recibió el impacto".