Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo caso de "bala loca": Proyectil cae en cama de niño de 3 años en La Pintana

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación lo más visto en Meganoticias.cl:

1. Nueva "bala loca" en La Pintana

A solo horas del funeral del pequeño Baltazar, quien falleció producto del impacto de una "bala loca", se registró un hecho parecido en la comuna de La Pintana, debido a un proyectil que cayó en la cama de un bebé de 3 años. Conoce detalles del hecho.

2. Onemi declara Alerta para la Región Metropolitana

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva durante este lunes en la Región Metropolitana, por las precipitaciones y tormentas eléctricas que se sentirán en la capital. Entérate en detalle de esta información.  

3. Importantes bajas en la Roja para Guinea

Este domingo se informó, por parte de la ANFP, que cuatro hombres fueron "liberados" de la  Selección Chilena para su partido de este martes ante Guinea, duelo amistoso que se jugará en España. Alexis Sánchez y Gary Medel son los nombres más importantes. Repasa los pormenores de la información.

4. Tifón Hagibis: trágico saldo en Japón 

Al menos 26 personas murieron tras el paso del devastador tifón Hagibis en Japón, indicó la prensa local este domingo, mientras bomberos y soldados socorrían a los habitantes atrapados por las numerosas inundaciones. Detalles del caso. 

5. Subsidio Único Familiar: Ayuda monetaria a familias

El Subsidio Único Familiar (SUF), también conocido simplemente como Subsidio Familiar, es un beneficio que otorga el Estado a las familias más vulnerables del país, en las que el jefe o jefa de hogar no sea un trabajador dependiente afiliado al sistema previsional.  Conoce más información "pinchando" acá.

Leer más de